VILLA SAN LUCAS es una villa nueva, fresca y naturalmente ventilada de estilo colonial español de 350 m² ubicada en una propiedad tropical privativa de 1.500 m².

Está compuesta de 5 habitaciones dobles con aire acondicionado, 4 cuarto de baño y 4 baños. Dos de las habitaciones (un cama "queen" y dos "twin") son en un "bungalow" con un cuarto de baño y un baño. Un salón espacioso con una cocina integrada y una gran terraza cubierta abre en el jardín exuberante y la piscina.

La villa esta ubicada en un sitio muy tranquilo en medio de una naturaleza florecida y tropical. La playa más bonita de Las Terrenas "Playa las ballenas" esta a tan solo 150m.

Equipamientos:
- Aire aconditionada (en opcion).
- Sabanas y toallas de baño.
- Refrigerador-congelador, cocina con horno, micro onda, televisión, lector DVD, Internet, lavadora, habanicos, sillas de piscina con sus colchones.
- 1 cama "king", 2 camas "queen", 4 camas "twin" + 2 camas extras, 1 cama para bebé, 1 silla para bebé.
  Los alrededores:  > pulse para ver el mapa

La villa se situà a tan solo 150 m de una espectacular playa de arena blanca , y a 1 km del pueblo de Las Terrenas recorrido bordeando el mar.

En el pueblo encontrará varias tiendas y restaurantes, del restaurante dominicano sencillo al más sofisticado "gastronomico international".

Muchos establecimientos de noche para los aficionados de la vida nocturna.

Las excursiones:

Las Terrenas es un destino dinámico.

A proximidad inmediata de la villa podrá practicar las siguientes actividades : minigolf, equitación, pesca , surf, buceo, kite, excursiones en velero, hobbie cat, visitas a cascadas , reservas naturales y excursiones para ver las ballenas jorobadas (de febrero a abril)